¿Estoy viviendo mi vida cómo realmente quiero vivirla? O ¿estoy cayendo en las respuestas habituales e identificándome con las normas de otros?
Puedes comentar desde Fb y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Una vez que tenga una lista acepte lo que su critico interno ha causado y Promenadeétase a usted mismo de que nunca volverá a pasar. De esta manera usted puede comenzar a avanzar sin preocuparse de que su crítico interno va a arruinar sus oportunidades.
Las personas de las que te rodeas pueden afectar significativamente a tu crítico interior. Busque un sistema de apoyo de amigos, familiares o colegas que brinden comentarios positivos y aliento. Estos individuos pueden contrarrestar la negatividad de su crítico interior.
" En lugar de "Siempre arruinas esto", diga: "Aprendamos de esto para no repetirlo." Estas no son simples afirmaciones positivas: son estrategias mejoradas. Con el tiempo, y con práctica constante, su crítico puede pasar de ser un ejecutor motivado por el miedo a convertirse en un sabio consejero interno.
El Crítico Interno ama la oscuridad y el aislamiento – no more info dejes que disfrute de esto. Ábrete y comparte tus inseguridades con la gente en la que confías.
6º El capataz: te empuja a seguir adelante y teme que si te detienes, te volverás perezoso o que otras personas te juzguen como un fracasado.
Por ejemplo, un escritor que recibe comentarios sobre sus complejas estructuras de oraciones podría replantear esto como una oportunidad para perfeccionar su claridad y sus habilidades de comunicación.
Celebra tus logros y te acompaña a revisar los resultados no tan alentadores para convertirlos en aprendizajes, sin criticar ni juzgar.
Así, cada vez que intentes “pasarte de la raya” esa voz interior crítica y autoritaria hará su entrada triunfal con la única motivación de evitar que seas vist@ como inaceptable por la sociedad en la que vives y por tus seres amados.
Nuestro diásymbol interno puede ser alegre y de apoyo o negativo y contraproducente. El diásymbol interno puede ser beneficioso cuando es positivo, calmando los temores y reforzando la confianza.
Decirnos a nosotros mismos: "Este paso es esencial para lograr mi objetivo a largo plazo" sirve como recordatorio del panorama más amplio y de la importancia de mantener la disciplina.
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
three. Recordatorios de objetivos: Mantener nuestros objetivos en primer plano en nuestra mente puede ayudarnos a superar los momentos de debilidad.